¡MES DEL DENIM EN COLLOKY!

Colloky se suma al festejo mundial del mes del denim. Es un infaltable indiscutido en todo clóset que ha pasado de básico a clásico y viceversa, demostrando que es una pieza versátil que se puede llevar en cualquier momento y en septiembre celebramos todos sus adaptables estilos para el día a día de tus hijos, desde los clásicos jeans, chaquetas, enteritos,vestidos, shorts y camisas hasta las entretenidas jardineras ideales para esta época del año.

Siempre preocupados del sano desarrollo, crecimiento, comodidad y bienestar de los niños, Colloky presenta su línea denim que llega a los más pequeños, seleccionando tejidos suaves y ligeros con el fin de conseguir un look que fusiona la comodidad, el estilo y la vanguardia que representa a la marca.

8En la variada colección “denim” podrás encontrar, para ellos, jeans con desgastes, diferentes opciones de procesos, prendas con aplicaciones de parches y rasgados, estilos y calces diferentes, como el“loose”, muy de los noventas, el clásico jeansskynny, pitillos con aplicaciones, el cómodo jeggins y el último trend los reformulados flare para un aire setentero. Además de jeans, están la clásica bermuda, camisas, vestidos y los imprescindibles de esta temporada.

7Te invitamos a descubrir lo que será el aliado perfecto para tus niños. En esos momentos que no sabes si priorizar el vestir de manera casual, elegante o ambas,Colloky ,reconoce la versatilidad del denim con colores y estilos. Desde outfits para el día a día u ocasiones especiales, el denim es un básico que no debe faltar en ningún clóset.

¡Atrévete con Colloky y celebra el #MesDelDenim!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *